Ubisoft vuelve a las tiendas con Driver Speed Boat

Después de pasar mucho tiempo en suave lauch, Driver Speed Boat paraíso, sólo ha sido lanzado en Brasil para iOS y Android. El juego de carreras con lanchas rápidas es gratis y está disponible en Google y Play App Store.

En Driver Speed Boat, el jugador tiene seis modos de carreras diferentes a su disposición. Hay más de 20 barcos y lugares exóticos como Cancún a las Bahamas!

El juego cuenta con gráficos 3D y la jugabilidad es muy casual, con sprints y un torneo que esimula la compra de nuevos barcos y equipos.

Ubisoft vuelve a las tiendas con Driver Speed Boat

El juego incluye entre mafia y venganza y debe hacer sus opciones a seguir su propio camino. También hay un sistema de ventiladores donde usted puede conseguir chicas hermosas.

CARACTERÍSTICAS

  • Experimentar la emoción pura de estilo arcade de carreras: volar, saltar y velocidad para dar paso en los enfrentamientos a gran velocidad.
  • EJECUTAR en 6 maneras diferentes, incluyendo carreras de resistencia y ni siquiera jugar contra tus amigos en el torneo semanal.Conduce a través de lugares exóticos alrededor del mundo, desde Cancún a las Bahamas!
  • RECOPILAR, mejorar y personalizar más de 20 barcos y siempre ser el piloto más rápido de la pieza.
  • MEJORAR su estilo de vida con casas y ropa enojado, desbloquear lanchas alucinantes y dejar su huella en el mundo de carreras de botes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *