Trucos para 94%

En este artículo te damos algunos Trucos para 94% para que tengas una ayuda extra a la hora de resolver los niveles de este divertido juego.94-111

94% es un juego realmente muy divertido que pertenece a la categoría Preguntas y respuestas, una categoría que tiene muchos fanáticos que siempre están esperando que salga el próximo Preguntados.

En este juego tenemos que encontrar el 94 por ciento de las respuestas correctas respondiendo con aquellas palabras que se relacionan con la consigna que puede ser una imagen, frase o palabra.

Trucos y consejos para 94%

El primer consejo que te podemos dar es que tengas muy en cuenta que no hay una única respuesta correcta sino que debemos pensar como lo haría la mayoría de las personas.

Decimos esto porque quizás la consigna es partes de un auto, y justo da la casualidad que nosotros somos expertos en mecánica. Sin embargo no pienses la respuesta como lo harías vos pensando en partes del motor o de la mecánica del auto, sino que debemos pensar como lo haría la mayoría de la gente y te puedo asegurar que el 94% de las personas saben muy poco de autos, por lo tanto sus respuestas serían simples como rueda, puerta, acelerador, etc.

En cuanto al uso de las pistas tenemos que saber muy bien cómo administrarnos para no gastar monedas de gusto. Cada nivel nos permite usar tantas pistas como necesitemos pero lo ideal es que solo recurramos a la primera pista.

Esta será la que nos de la cantidad de letras que forman la palabra que queremos resolver, la letra con la que esa palabra comienza, y una sopa de letras que esconden aquellas que conforman nuestra palabra.

De ser necesario pedir una segunda pista nos dará otra letra que muchas veces no nos ayuda para nada y nos hace gastar 50 monedas, lo cual es mucho.

Tener  todas las respuestas de 94%

Por último si no encuentras la forma de pasar algún nivel, te aconsejamos que no dejes de visitar nuestro sitio donde día a día actualizamos con los últimos niveles para que tengas siempre todas las respuestas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *