Reinos Preguntados, nuevo juego de preguntas y respuestas

Hace solo días fue estrenado uno de esos juegos que nos gustan, con miles de preguntas y respuestas para realizar y una gran comunidad online que quiere divertirse junto a nosotros.

Se trata de Reinos preguntados, la secunda versión del exitoso Preguntados, aquel juego que durante el año 2014 pudimos verlo en todos los medios disponibles debido al gran impacto que género en el mundo móvil.

Para los que no lo recuerdan Preguntados consistía en un juego de preguntas y respuestas divididas por categorías, las cuales tenían 6 temáticas diferentes. En cada partida debíamos enfrentarnos a otro jugador online y el que acertaba la mayor cantidad de respuestas, ganando las correspondientes coronas, ganaba la partida y subía de ranking en el juego.

Pues bien, en lo que respecta a Reinos Preguntados, no mucho ha cambiado, sin embargo ha sido completamente desarrollado para ser más extenso, más entretenido y mucho más divertido.

Reinos Preguntados, nuevo juego de preguntas y respuestas

Reinos Preguntados, cuales son las sorpresas?

Por empezar el objetivo del juego no ha cambiado, continua siendo un juego de preguntas y respuestas, aunque con más de 6 categorías. Para ser específicos, estas están dividas en reinos, y cada uno de estos pertenece a una temática diferente.

Pero esto no es todo, los Reinos pertenecen a una gran cantidad de marcas y empresas asociadas a Etermax, la compañía desarrolladora del juego. De esta forma podremos ver un Reino especifico a cada temática de la empresa que lo ha creado. Por ejemplo, Greenpeace es una de las que forma parte de esta comunidad, por lo que su Reino consistirá en preguntas del medio ambiente. Lo mismo con el Reino del diario Olé, La nación y muchísimas otras.

Reinos preguntados

Las partidas siguen siendo online, por lo que nos enfrentaremos a otros jugadores registrados, lo cual es lo más divertido, y para finalizar, podremos crear nuestro propio Reino, con preguntas que nosotros queramos. De esta forma el juego se mantiene actualizado y lleno de novedades.

  • Múltiples novedades con Reinos Preguntados
  • Reta a tus amigos a un duelo de preguntas y respuestas
  • Participa en los Reinos más jugados.
  • Ponte en contacto con usuarios de todo el mundo
  • Compartí tus resultados en las redes sociales.

Tutorial, ¿Cómo jugar en Reinos Preguntados?

Comenzar nueva partida

Para empezar a jugar y crear una nueva partida, tenes que dirigirte a la opción Nueva Partida, allí podrás elegir el idioma, tu oponente y el modo de juego. Existe distintos canales y puedes seleccionar múltiples canales, o solo uno del cual participas.

Al iniciar una partida tendrás que seleccionar una de las cajas que se ubican en los distintos tableros. Allí saldrá sorteado un personaje en particular, cada uno de estos necesita de una estrategia de juego diferente para ganar.

Responder

A continuación tendrás que responder a las preguntas relacionadas al personaje que e ha tocado. Serán entre una y cinco, si respondes correctamente podrás continuar si no será turno del otro jugador.

Ayudas

En caso de que no sepas responder pero no quieres perder la partida, puedes utilizar los distintos potenciadores y las distintas ayudas de juego. Entre estas se destacan Rayos x o pulverizar con lo que podrás ver el personaje escondido en la caja, con esto podrás saltear las preguntas de la temática que menos sepas. También existe Bomba, Tiempo Extra y doble chance las cuales te ayudaran al momento de responder.

Fin de la partida


Si respondes bien cada pregunta podrás encontrar al Rey y de esta forma accederás a las coronas. Si encuentras las 5 coronas ganaras la partida.

Descargar Reinos Preguntados

Si queres descargar Reinos Preguntados podes hacerlo para cualquier teléfono o Tablet con sistema operativo Android e iOS. Es completamente gratuito y también cuenta con pagos integrados no obligatorios. Es una excelente forma de divertirte con tus amigos y familiares en tu tiempo libre, y además es un excelente método de aprender.

Reinos Preguntados para Ios

Reinos Preguntados para Android

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *