Mario Kart y Angry Birds Go juntos por primera vez

Mario Kart es un mito entre los videojuegos, creador de un género y uno de los juegos más entretenidos de todos los tiempos. Pero hoy en día, es casi imposible competir con la popularidad y el alcance de los juegos desarrollados para dispositivos moviles. Angry Birds Go! y el clásico de Nintendo cuentan con algunas similitudes.

Con más de 130 millones de descargas, Angry Birds Go! supera ampliamente a Mario Kart, cuyos juegos todos tienen 106 millones de copias vendidas hasta el momento.

Mario Kart y Angry Birds juntos por primera vez

Para celebrar esta “hazaña”, la compañía Rovio ha publicado una actualización que añade el modo multijugador local en Angry Birds Go!. De esta manera, los jugadores podrán interactuar localmente, mientras están en la misma red Wi-Fi. Por desgracia, el juego continúa exigiendo conexión constante a Internet.

Por supuesto, Mario Kart es mucho mejor, sin embargo todavía es un triunfo para el de Rovio. Principalmente sobre otros juegos como Sonic Racing competidores deformes. El último, buen buggy últimamente, y no se lo mismo pulido que ir de aves enojado! que funciona muy bien en la mayoría de smartphones y tabletas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *