Juego del Chavo del Ocho para Android

Chavo del Ocho es un juego originalmente lanzado para las consolas y ahora llega a Android. En este juego, controlarás las llaves en divertidas carreras al mejor estilo de Mario Kart, por lo que tendras que conducir a toda velocidad en divertidos circuitos.

Podras elegir entre “carrera rápida” o las “ligas” y trata de un divertido juego donde se pueden ver varias referencias al espectáculo. Un divertido ejemplo es el coche de tu vientre, que es incluso un Brasilia amarilla.

Juego del Chavo del Ocho para Android

El juego tiene comandos simples y aunque cuenta con excelentes gráficos, también consta de distintos idiomas para su audio incluyendo doblaje en español, no hay modo multijugador, o en línea o fuera de línea.

El principal objetivo del juego es desbloquear todos los personajes y mejoras para cada vehículo. Será una divertida tarea, puesto que el juego es muy fácil y requiere solamente un poco de esfuerzo del jugador.

A pesar de ser un juego gratuito, consta de compras integradas. El doblaje no es la misma serie clásica, pero está muy cerca de la serie animada de televisión. El juego tiene buenos gráficos, buenos controles y las pistas, aunque pequeños, están bien preparados. Lo único que echaba de menos era un modo multijugador

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *