Juego de Game of Thrones 5 temporada

El juego de Game of Thrones  para Android es gratuito por primera vez y solo por tiempo limitado, claro que es para publicitar la nueva y tan esperada temporada de esta excelente serie. Usted puede descargar y jugar el primer episodio “Plancha de hielo” de forma gratuita, pero sólo a través de Amazon App Store.

juego de Game of Thrones

Creado por testigo, el mismo productor que desarrollaron los juegos de The Walking Dead y The Wolf Among US, Game of Thrones ofrece un estilo de juego de aventura, donde el jugador elige entre cuadros de diálogo de opciones y puede interactuar con los personajes. El juego se destaca por tener el mismo “sentimiento” de la serie de televisión de HBO, con personajes incluso con las mismas características de los actores, algo que realmente te sorprenderá cuando lo veas.

Como se ha dicho anteriormente, sólo el primer capítulo es gratis por tiempo limitado, los demás capítulos tienen un costo de $ 5 o $ 17, aunque también el jugador puede comprar todos los capítulos a la vez.

Para descargar el juego debe instalar la aplicación desde Amazon App Store. Si usted no tiene la aplicación de descarga.

Juego de game of Thrones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *