Descargar 94% para iPhone

En este artículo podrás Descargar 94% para iPhone un juego muy divertido y difícil que realmente te pondrá los pelos de punta hasta encontrar el 94% de las respuestas correctas.

Como fanáticos de la tecnología y creadores de contenido en este segmento siempre estamos buscando nuevos títulos y aplicaciones que tengan algo diferente a los demás, algo que lo haga divertido, que sea un verdadero reto para nuestras habilidades o capacidades.

Descargar 94%

Ahora vamos a hablar de un nuevo juego que tiene todos los condimentos para ser el próximo éxito de las tiendas. Se trata de Descargar 94% para iPhone y a continuación te contamos todo lo que sabemos.

Descargar 94% para iPhone

94% es un juego de tipo trivia, la idea es que se nos da una imagen, palabra o frase y tenemos que poner las palabras que se encuentran directamente relacionadas con ese tema.

Vamos con un ejemplo: si vemos una foto de un gato: inmediatamente pensaremos en gato, felinos, pelo, etc. Así tendremos que poner el 94% de las respuestas correctas para lograr ganar la partida.

Cada nivel tiene 3 temas, y por cada tema tendremos que encontrar 5 o 6 palabras, lo que lo convierte en un juego bastante difícil.

Es importante que consigamos 3 estrellas en cada uno de los niveles porque esto nos dará más monedas y las mismas nos sirven para comprar pistas que nos muestren letras de la palabra que estamos buscando.

Ahora si queres Descargar 94% para iPhone a continuación te vamos a dejar el enlace para que lo hagas de inmediato y disfrutes de este excelente juego.

Descargar 94% para iPhone

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *