Angry Birds Stella POP! lo nuevo de Rovio

Buenas fanáticos de 94% hemos decidido agregar una sección de blog a nuestro sitio para brindarles información y sugerirles algunos juegos interesantes para que prueben. Hoy es el turno de Angry Birds Stella POP! 

Seguramente el 94% de ustedes ya conocen los juegos de la saga Angry Birds, son muchos y todos tienen una larga fila de seguidores que esperan ansiosos cada nuevo lanzamiento de Rovio.

Angry Birds Stella POP! lo nuevo de Rovio

Después de unos meses fuera de los radares Rovio ha vuelto a sorprender con un nuevo juego para dispositivos móviles y en este caso se trata de Angry Birds Stella POP!

Angry Birds Stella POP! burbujas, cerdos y diversión.

Para quienes no siguen de cerca esta saga les contamos que Stella es un personaje que fue incorporado a esta serie de juegos en el último título de los pájaros furiosos, es una divertida pero irritable ave color rosa rodeada de un buen grupo de amigos.

En Angry Birds Stella POP!  aparece de vuelta protagonizando su propio juego, en este caso un puzles.

Si mal no recuerdo esta debe ser la primer incursión de Rovio en el segmento de los puzles, una categoría dominada ampliamente por King y sus famosos Candy Crush.

En este caso estamos ante un juego donde el objetivo es lanzar burbujas hacia el techo tratando de agrupar las de mismo color para hacerlas explotar y así derribar a los cerdos, enemigos mortales de Stella.

El juego es muy colorido, con gráficos de primera calidad y muchos niveles para disfrutar.

Cada personaje que aparece en el juego tiene una habilidad o poder especial que permitirá a los jugadores destruir más burbujas y así avanzar más rápido a lo largo de los niveles.

Si te gustan los juegos de tipo puzzle o si sos un seguidor de la saga de los pájaros enojados te recomendamos descargar Angry Birds Stella POP!  desde el enlace que te dejamos a continuación.

Descargar Angry Birds Stella POP! para Android

Descargar Angry Birds Stella POP! para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *